«En DMM SUPPLIES nos reinventamos y nos aventuramos al cambio todos los años. Expresamos una particular ‘obsesión’ por mejorar la forma de vender y producir trayendo así la solución global a nuestros clientes.»

DMM Supplies

DMM SUPPLIES despega en el mercado de la distribución mayorista en España en el año 2014 con el objetivo de convertirse en el distribuidor de las principales marcas del sector de material de papelería y oficina, ofreciendo la mejor relación calidad/precio a sus clientes.

DMM SUPPLIES opera en el mercado a través del modelo de negocio B2B (business to business). En su portfolio engloba marcas líderes del sector, tales como Luxor, Kangaro, DoubleA, APP, Keyroad.

Más de 20 personas en la organización velando por la presencia de nuestras marcas en los principales mercados. DMM SUPPLIES cuenta con una potente red de comerciales externos distribuidos por todo el territorio de la Península ibérica cuya experiencia y profesionalidad, sumados a la buena aceptación de los productos, están contribuyendo al rápido crecimiento de la empresa.

Atención continuada

Escuchamos al cliente. Resolvemos sus dudas, sus preguntas haciendo un seguimiento continuo para ofrecer siempre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Stock propio

El servicio al cliente es primordial, por ello almacenamos los productos en nuestros centros de logística en Alicante y Valencia, con el fin de ofrecer un servicio rápido y de calidad

Centrados en ti

Atendemos peticiones personalizadas, según las necesidades de cada cliente.

Descarga nuestro catálogo de productos

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Ir arriba