Ofrecemos primeras marcas

Nuestros proveedores ofrecen siempre productos de calidad estando en el Top del sector

DMM Supplies

Nuestra propia marca de productos para oficina y papelería. Nuestro objetivo es ofrecer productos propios de calidad y que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, en nuestra propia marca podrás encontrar desde mochilas, estuches hasta calculadoras de todo tipo.

Luxor

Luxor es la marca líder en la industria india de instrumentos de escritura. Luxor Group es hoy un grupo diversificado que tiene intereses comerciales en diferentes áreas, a saber, instrumentos de escritura y productos de papelería, bienes raíces, hotelería, fibra óptica, nanotecnología, tabletas y productos de oficina digitales.

Kangaro

El Grupo Kangaro fue establecido por Lala Shri Janki Dass Jain en 1959. Un comienzo humilde en Ludhiana (India) se ha convertido en una organización líder de fabricación de papelería. Nos dedicamos a la fabricación de una amplia variedad de productos que incluyen grapadoras, perforadoras de papel, grapas, removedores de grapas, cortadores de papel, perforadoras de aglomerantes, dispensadores de cinta, clips para archivos, mecanismo de arco de palancas, etc.

HP

HP, es una empresa estadounidense, de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, con sede en Palo AltoCalifornia. Fabricaba y comercializaba hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. La compañía fue fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard, y se dedicaba a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio.

Keyorad

Fundada en 1998, es una empresa de comercio internacional especializada en investigación, desarrollo, fabricación, embalaje, promoción y ventas en China. Se centran en la innovación y el diseño de productos, han obtenido cerca de cien patentes y han creado nuestras propias ventajas únicas.

Double A Paper

Double A es una compañía de papel que revoluciona el futuro de la industria del papel al presentar su admirable concepto de árboles cultivados. El avance es el fruto de una investigación y desarrollo intensivos y la noble iniciativa para desarrollar simultáneamente la agricultura tailandesa. Y junto con las ventajas del país en cuanto a la ubicación geográfica, el clima y la capacidad / experiencia de los agricultores tailandeses, Double A ha podido encontrar el árbol más adecuado que se puede cosechar después de solo 3-4 años.

APP

Asia Pulp and Paper Group (APP). comenzó en 1972 con Tjiwi Kimia produciendo soda cáustica, ahora realiza operaciones en Indonesia y China con una producción anual de celulosa, papel, empaque y capacidad de conversión de más de 19 millones de toneladas por año. En la actualidad, APP comercializa sus productos en más de 120 países en seis continentes.

Descarga nuestro catálogo de productos

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Ir arriba